domingo, 17 de marzo de 2013

Los castellanos en.....Bayuelassesions 2013...jajaja

El viernes 15 salimos para bayuelas Cesitar, Angelillo, Kuis, Sara y yo, allí nos esperaban Leire, Mingui, Ecli, Albertito, los no dogma y alguno de los Rokavila...La verdad es que las pespectivas no eran muy buenas, daban el 75% de lluvia, pero como llevabamos 3 semanas sin escalar más de un dia decidimos arriesgarnos...
 Mas tarde llegaron Medra y Cauchola, los jodios no se quedaron a la fiestuki y eso que prometia, nos montamos un concierto en la carpa de NODOGMA de alucinar, destacó sin duda Raúl que se las sabía todas...jejeje después hubo Rabe hasta las 10 de la mañana...jejeje

 Yo emplumé un par de bloquillos, éste el más duro es el nº61 7a+ ponía en los croquis, un bloque muy bonito con un movimiento chulísimo de salida...
 Cesitar y yo le dimos durísimo a este bloque, le quedó poco al de la Iglesia, pero los 2 nos vinimos con los berretes calientes y sin el bloque, así que hay que volver.
 El pequño Piorno no se calzó los gatos en esta ocasión, ni más de uno que yo me sé tampoco.
La verdad es que nos juntamos mucha gente que hacía tiempo que no nos veíamos y hay pocas fotos por que nos pudo el ansia de trepar. Bienvenidos a Medra y Cauchola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario