El viernes salíamos; moon, Quis, Beita y yo, La quisineta insuperable nos mostraba el camino....jejeje.
Nos encontramos con Fer y Emilito, llegamos a peña corneira sobre las 23, precioso ya de noche el desayuno nos enseñó un lugar que merece la pena ver.
Emilio está fuerte de cojones, pero lleva sin escalar el jodio tol año, eso si sigue luchando como siempre y emplumando igual que el resto, como tie que ser.
El primer intento de blocar nos regaló una duchita natural, y es que en Galicia cuando llueve llueve, así que buscamos un sitio seco, "la cuchara" bloque duro de cojones, eso si pusimos tol alma, jejeje.
Encontramos un par de bloques secos y lo dimos todo, las salidas estaban empapadas... el Cesitar luchaba con todo como de costumbre.
El Fernan es todo ganas, parece más motivado que nunca así que supongo que volverá a repetir en próximas entradas.
Por la tarde nos pasó un poco de todo, sobre todo al Quís, jejeje, el pobre, primero se encuentra con una sorpresa de las buenas, quería ser el primero en hacer un arcoiris en una furgoneta, después no sabíamos dónde andaba y de repente sale en la tele, y pa acabar empieza a sonar; tu no lo sabes....tu no lo sabes..... y después; Maricarmén, Maricarmén tu hijo.....jajajaja. Bienvenida la quisineta, todo un fichaje para la comodidad.
Ha nacido un nuevo tiempo...¡¡¡es el tiempo del kuisi reino!!!
ResponderEliminar