domingo, 25 de diciembre de 2011

Tradición navideña, trepando en nochebuena.


El 24 de Diciembre ( fun,fun,fun) nos dispusimos a cumplir con la tradición, esa señora con la que raras veces coincidimos.
Cesitar, Pablito y yo nos encontramos con el Vicent y El Gordo una vez más en Navalosa y es que será cosa de la crisis, o de la subida de la sopa, el caso es que últimamente escalamos, pero lo mas cerquita de casa que podemos.
la primera foto, este clásico Navaloseño que da un yuyu.

De manera que yo ya tengo proyecto en Navalosa, este Bilbao escuece, no se que grado tendrá, pero tiene un apretón de cojones.

El Cesitar también tiene proyecto, lenhendakaris o algo así, por cierto empezó a escalar un 24 de Diciembre de hace ya algún año, ese dia escalamos el Owa, Pablito y yo en la virgen, el figura llegó de empalmada desde Toletum.

El más fuerte de la jornada el Pablito, incondicional de la lucha bloquera lo dio todo hasta el final, eso si se vino con los mocos puestos como el resto.

El Vicent le dió al doble 0, que últimemente nos está llevando bastantes fuerzas, como el problemilla típico de la cámara no nos dejó hacer más que 8 fotos, esta es la única que tenemos de él, una nueva perpectiva.
pd: Vuelve Beita, te necesitamos, esta vez los de la Iglesia que se las prometian ( palabras textuales: hemos traido camara, para que luego digas, si es que eres mas exajerao) se percataron que las baterias se gastan, y o las recargas o no puedes usar la cámara, yo que ando un poco liao tenía la tarjeta llena, al final borramos fotos y palante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario