domingo, 11 de agosto de 2013

Un día de risas en Quirós...

El 7,8,9 nos juntamos Tito ( lomo listo), el Rafita ( Lomo negro), Sara ( Lomo rosa) y yo ( Lomo castellano), estuvimos por tierras astures ( Quirós y Teverga), muchas risas y metros de cuerda que falta nos hacen a todos...
Arriba Rafita en el primer largo de la via de 7a que sólo fué capaz de emplumar lomo Listo hasta arriba...

 Yo hice los deberes como siempre hago últimamente, me monté todas las vías a las que subí y hasta pegué un vuelo de los de arrrr...
 En la foto Lomo listo sufriendo para emplumar, eso si el jodio hasta gordito empluma.
Lomo Rosa disfrutando de la altura, miedito me da, de esta ha aprendido a hacer reuniones y a rapelar desde ellas, lo dicho en breve me monta las vías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario