domingo, 4 de noviembre de 2012

Barruecos 2012

 Este año no pidíamos faltar a la compe de los Barruecos, que como cada año habían organizado nuestros compis de Malpartida de Cáceres: Kiko, Edu, Cuco...
LLegamos el Viernes y como estaba lloviendo y lo de lanzar no nos hacía nos liamos con el slak line y con las fresquitas....
Eramos muchísimos de Ávila, nos juntamos: Angelillo, Sampe, Leire, Alberto, Kuis, Cesitar, Luisillo no dogma, El Gordi y Dani...Por supuesto también fueron Truka, Panda y Nube.
 Alberto el Jabalí Castellano empezó la mañana a mi lado y pronto emplumó su primer proyecto. La abeja maya 6c clásico de la escuela.

 El Kuis aunque no tan pronto también fue constante y se hizo con el bloque. Aunque no consiguió que le llevaran de fiesta a Cáceres creo que tubo bastante el sábado por la noche.
 Cesitar en nuestro bloque talismán del dia. Directo al dolor. Un 7a que nos dejó sin llemas ni power.
 Aga ´hacía tiempo que no se dejaba ver con los castellanos y estubo a la altura dándolo todo en uno de los bloques que más nos picó.
 Yo aunque le dí un par de pegues bestiales me vine sin el bloque, eso si: en actitud, gracilidad y constancia tengo un 10, sólo hay que mirar a mis manos.
Para acabar el Mingui en el mismo bloque, no fuimos capaces de ganarle ni entre todos... bueno otra vez será. A veces hay que sembrar para poder recoger después y de todas maneras lo que no va a la libreta se queda en la tableta jejeje el que no se consuela es porque no quiere.

1 comentario:

  1. Ehhhh que se me ha ido la pinza...por su puesto Las fotos son de Beita nuestra fotografa.. sin ella nunca hay fotos.

    ResponderEliminar