domingo, 11 de abril de 2010

ALBARRACÍN







El puente de semana santa Beita " la fotografa" y yo nos escapamos pa los Albarras, estuvimos una tarde y un día entero porque el tercero se puso a nevar por la noche y nos piramos pa las tierras.



A resaltar el Bloque " la rave" del sector parking 7a según croquis ?????????.



Y que la pobre beita casi se me muere, se puso malita con mazo de fiebre, por eso se perdio las fotos buenas de ese bloque, aunque aún así llegó a la salida, gracias a los Italianos que me cubrieron por cierto.



Las otras 2 fotos son una de un bloque del cabrerizos, pero en los croquis que teníamos no venía y de al lado de la rave, molaban los 2.






1 comentario:

  1. He visto vídeos y la gente pone una izquierda antes de subir la mano derecha, yo fui directo, el vuelo es considerable, me sirve para esto el entrenamiento en el Maria de Navalosa.

    ResponderEliminar