miércoles, 8 de mayo de 2013

Última de la temporada de Albarracín...


El finde del 4,5 no pudimos aguantar más y nos fuimos para Albarra, donde llevaban unos días los No dogma, los Primos de la Iglesia y muuucha más gente.

 Nuestro mejor descubrimiento "Azul" esta niña, listísima y ya enamorada del bloque a su corta edad, fijaos en la elegancia de la princesa.
 El sábado por la noche aprovechamos,  ya que todavía se puede hacer parrilladas nos desquitarnos con una de carne, nos pusimos las botas, increibles las hambuerguesas con carne de ternera de 1ª made in Rapul...
El tema del fuego nos costó, demasiados jefes para poca tarea, eso sí al final nos dió para toda la carne.
 Sara ya está fina y con una actitud increible, en la foto en una plaquita fina fina, con el estilo que siempre la caracteriza.
 Yo la verdad es que no emplumé nada extraordinario, eso sí como siempre sumando deberes del pasado, en la foto estoy en; te echo de menos, bloque que dí hace muuuchos años y que queria rebentar éste finde, no sin esfuerzo.
para finalizar Cesitar en Akelarre, un blocazo altíiiisimo que catamos, pero que no pudo ser, eso si pasa a ser proyecto, para cesitar, demasiado alto para mí...