domingo, 4 de noviembre de 2012

Finde de lluvia....finde en el Valle.

 Como sabíamos que no iba a parar de llover, nos quedamos por el Valle de Iruelas, Luis, Rapull y el Gordi fueron nuestros anfitriones.
Beita que vuelve a estar inspirada nos regaló un montón de fotos chulas....
Kuisineto Emplumó ese precioso 6b+ nada mas llegar, el tio se consagró mientras el resto no nos habíamos ni despertado...
 Yo me volví con 3 6c chulos, pero empizo a estar un poco cansao de consolidar grado de nuevo, quiero emplumar ya!!!
 Pablito, Cesitar y Rapull emplumaron este 7b que dejan como 7a+ por el método Pablito...Que Rapull dice que hay que especificarlo. Vamos que el Pablito joga facil.

 Yo me caí saliendo, pero bueno son gajes del oficio, de todas maneras me quedo con mi forma de salir del bloque, arreón nada más empezar.
 Yili y Rubio llegaron más tarde, pero aprovecharon el tiempo al máximo.
 Cesitar librando en los últimos pegues que le quedaban, empluma de nuevo un 7a+ y ahora la putada de tener que recordar la contraseña del 8a.nu que se le ha olvidao...
Rubio llegó rompió el bloque...sacó la secuencia de arriba, pero no fue capaz de unirlas, va putadón por un lao y así volvemos juntos a por él por otra...
pd: Beita, nos encanta que seas nuestra fotógrafa, pero ya va siendo hora de que te vuelvas a poner los gatos, que se te van a caducar.

Barruecos 2012

 Este año no pidíamos faltar a la compe de los Barruecos, que como cada año habían organizado nuestros compis de Malpartida de Cáceres: Kiko, Edu, Cuco...
LLegamos el Viernes y como estaba lloviendo y lo de lanzar no nos hacía nos liamos con el slak line y con las fresquitas....
Eramos muchísimos de Ávila, nos juntamos: Angelillo, Sampe, Leire, Alberto, Kuis, Cesitar, Luisillo no dogma, El Gordi y Dani...Por supuesto también fueron Truka, Panda y Nube.
 Alberto el Jabalí Castellano empezó la mañana a mi lado y pronto emplumó su primer proyecto. La abeja maya 6c clásico de la escuela.

 El Kuis aunque no tan pronto también fue constante y se hizo con el bloque. Aunque no consiguió que le llevaran de fiesta a Cáceres creo que tubo bastante el sábado por la noche.
 Cesitar en nuestro bloque talismán del dia. Directo al dolor. Un 7a que nos dejó sin llemas ni power.
 Aga ´hacía tiempo que no se dejaba ver con los castellanos y estubo a la altura dándolo todo en uno de los bloques que más nos picó.
 Yo aunque le dí un par de pegues bestiales me vine sin el bloque, eso si: en actitud, gracilidad y constancia tengo un 10, sólo hay que mirar a mis manos.
Para acabar el Mingui en el mismo bloque, no fuimos capaces de ganarle ni entre todos... bueno otra vez será. A veces hay que sembrar para poder recoger después y de todas maneras lo que no va a la libreta se queda en la tableta jejeje el que no se consuela es porque no quiere.