lunes, 17 de septiembre de 2012

Teverga, un ejemplo a seguir.

Este finde viajamos Hasta Teverga puede parecer un destino lejano, pero nada mas lejos de la realidad. Las vias de escalada son de coña, la gente encantadora y algo a lo que no estamos acostumbrados aquí en Teverga ha llegado la civilización al fin en Europa sin cruzar los pirineos. En ese maravilloso lugar dormir en una furgoneta para darle duro al día siguiente no es un delito, es más han habilitado los servicios para poder usarlos esos a los que habitualmente tienen derecho sólo los futbolistas ... la cara B es la más importante creo, los escaladores; no la preparan en el parking, nada de música, ni mierdas fuera de lugar, ni latas por el suelo, ni el papel del pis.... Gracias Teverga.


 Nuestras chicas, Leire y Silvia pasaron el finde dándole duro, vias altas y diferentes grados vamos de las que más cumplieron, jejeje.
 Teníamos las vias saturadas, eso si yo trepé lo mínimo, ahí en un atasco, man dao guevos, con la de vias que había y montamos 4 en un paño de 10 metros, el molino que ademas de ser nuestro guía en la escuela, nos llevó a cenar a un restaurante de coña. 10 pavos y comimos hasta rebentar, Pote, Fabes, pito y jabalí... Otra más a favor de la zona.
 Peblo, seas bienvenido al blog, dándole a una de las vias estrella.
 Yo en una vía altuca que disfruté como un enano, esa fué la clave de mi find, me lo pase pipa, dormí como un niño, ( baile incluido). La Quisictadura casi me echa de la furgonecivilización.
 El Pablito acaba de ser rebutizado como " el rompe 7bssssss, que cabrón cómo se va a poner cuando no tenga que estudiar, hacer prácticas...
 El Tito en su línea, sembrando duro, eso si esta vez no tocó la recogida... el finde que viene veremos...
 La que lo rompió fua Leirecilla la bestia de Teverga, Al final Emilito durmió en su cama y ella en la calle, menos mal que no lo avisaste, si no el Quis me manda al catre de arriba.No se dará cuenta que es un gran riesgo dormir con  migo en un armario encima su cabeza....jajajaja.
 La Tia Silvi hizo mazo fotos y vias, lleva buen camino pa ser un fichaje estrella pal blog.
 Emilito en un paso clave de la vía que más disfrutó, un 6a+ que disfrutó como un enano,se ve motivación bicho... ( que imagen la de abuelo abandonao en el cesped)...
El Finde acabó como la entrada, con el Cesitar librando por los pelos en el último momento, le motivó que esa vía fué la final de una competi de hace 30 años. Por cierto la tercera para Teverga, esa competi se sigue haciendo, es una concentración donde puedes disfrutar de buen ambiente y nivel, la cuarta: también hacen versión boulder. Vamos que el que se lo quiera pasar bién, que no dude en hacer un viajecito de unas pocas horas, meeeeerece la pena seguro. Nosotros volvemos prontito.