lunes, 4 de abril de 2011

Festibloc III "Fiestón, compañerismo, buen rollo y escalada"

El Fin de semana del 1,2,3 de Abril celebramos el Festibloc III, una reunión de amigos que cada vez cuenta con más gente con la que pasar unos dias, en un clima de buén rollo y compañerismo.
Desde nuestro Blog agradecimientos para:
- Ayuntamiento de Navalosa: Gracias, sin vosotros esto no habría sido posible.
- Use y Familia: Nos cuidaís cada fin de semana y esta vez lo superasteis.
- Pueblo de Navalosa: gracias por dejarnos vuestras fincas para campar o aparcar las furgonetas, por tolerar coches mal aparcados con una sonrisa en la cara, por acercaos a apreciar nuestro deporte...
- Grupo Almanzor, por creer en la gente nueva, en los escaladores y en nuestra particular forma de celebrar nuestro deporte.
- Rincón de la montaña: Por estiraos como lo hicisteis a pesar de los tiempos que corren.
- Bar el callejón: Por aportar el ambiente de buen rollo donde surgen estas cosas y ese magnesio que nunca sobra.
-Sport factory: Desde el primer año apoyandonos con sus regalos.
- Julio González Pérez: Tu ilusión por el mundo de la montaña nos contagia.
- Limpiezas Brillo: Por aportar además de a los de la Iglesia "lo que haga falta".
- No dogma: Aparte de a Luisillo que nos hace los carteles sus camisetas son irrepetibles aunque cada vez son mas exclusivas...
- Gimnasio Ángel: Un poco más de "lo que haga falta" y made in "profe".
- Asociaciones: En la cuerda floja y Cuspide.
- Grupos y Dj: Ya sabeís, al año que viene más.
La fiesta comenzaba el Viernes por la noche con el lance al jamón, este año muchísimos mas lanzadores y lanzadoras intentaron quedarse colgados de ese suculento a la par que grasiento manjar.
El Sábado con un tiempo maravilloso a blocar, la gente se lijó las yemitas hasta no poder más. Pude ver gente como los de siempre y al Fernan y el Kuis que volvían a casa por primavera, al Becedas, Manolo, Pasquí Jose Cantabro, Luís y Vane, Los Rokavila de siempre, la peña de madrid, Zamora, Cáceres, Palencia, León...
Ya por la noche contamos con los conciertos de D.E.P, H.C.K, Dj Fran, Fiesteamos como siempre que nos juntamos todos, ya nos conoceís ¿ Verdad kiko?, Mas de unos se quedó sin voz, aunque faltó alguno también.
El Domingo a dar lo que quedaba a los que les quedaba algo.
El año que viene más y esperemos que mejor.

Este era el frontal de las camisetas, se lanzaron las que nos quedaban después de que todo el que había puesto su granito de arena para que esto fuera para adelante recogiera la suya, sentimos no haber tenido más aunque se hizo una lista para encargar las que quisisteís, ya sabeís que estarán pronto en el Bar del Use "el de la carretera".

Gracias al apoyo incondicional del Use, El Vicent, Sanpe, Pepe... se curraron 2 ronditas de 5 paellas y una parrillada para todos los asistentes, dimos unas 300 cenas, se vendieron las papeletas justas una vez más para cubrir los gastos, la próxima vez hay que ser más puntuales en la cena que yo pasé un rato acojonaó pensando que no nos llegaba.

Román dandole cañita eso si aún guireando no deja de emplumar.

Owator en el bloque estrella del día, mientras tanto Anita, Virginia, la pingui y yo disfrutábamos de una sentada popular.

Aquí el Román a lo mas puro estilo guiri, luego lo veremos emplumando que ultimamente está fuerte de narices.

Yo como estoy jodido de lo lindo sólo pude subirme con la imaginación al cielo, a Gredos pero a ningún bloque, esto fué lo que vi en Navalosa.

Foto de grupo, no contamos a la gente que asistió esta vez al Festi, pero había unas 500 personas, una flipada para ser algo que hacemos desde el buen rollo, el desinterés y la única intención de mover Navalosa, que la gente venga, deje proyectos y vuelva. Siempre estamos dispuestos a acoger a todo el que esté dispuesto a blocar y pasarlo bién.

El Julito del tiemblo en un 6c que emplumó no sin esfuerzo.

Aquí Javi "El Negro en cueros" en el callejón, su atuendo desenmascara al neng, sin duda viene de la selva.

En la imagen el mayor de los de la Iglesia en un 7a+ que se le resistió, las camisetas cortesía del Grupo Almanzor, Limpiezas Brillo y el Gimnasio Ángel molaban, hemos encargado las que nos pedisteís los que os quedasteis sin ellas, al año que viene intentaremos tener más.

Contamos con la presencia de Luis Alonso "No Dogma" y otros maquinones como Ivan, Alfon...

Javi y Enrique lo bordaron con los disfraces, de hecho Enrique se llevó el Jamón al mejor disfraz, gracias también por su participación en la organización.

En la Foto, el Gus que me cuidó muy pero que muy bien, como el Pepe y Betsa que dice que nunca ecimos nada de ella. "Cómo perea ultimamente"

Por parte de los Cepeda, la participación esta vez de parte de Manu, ya era hora que te vieramos el pelo chiquitín y a Rubén y Sonia les ponemos falta. El comentario general era "Joder este Rubén, como se nos ha reformao con el estirón".

Como podeis ver el Festibloc es incluso accesible, sólo ver este grupo de Tullis entre los que me encuentro, parece mentira que incluso de esa guisa no podamos perdernos el Festi.