jueves, 24 de febrero de 2011

III Festiblock



Otro año más nos juntamos todos los amigos para celebrar que tenemos uno de los mejores sitios para hacer bloque del mundo.
El Vicente vuelve a convocar a sus ordas para pasarlo bién y lijarnos las uñas.
Nos vemos por allí

lunes, 14 de febrero de 2011

"Las Meigas"


El Sábado me sentí como hacía unos años; el caso es que la casualidad hizo que nos juntaramos Miky, Pablito, Cesar, Beita, Ángel, Leire, Los Rokavila con Sergio a la cabeza, Los Alonso, los Locales, Ivan y Rocio, El Gordi, hasta Martina que salió de la nada, por último Ñapa y su compañero y Nube.

Adri era la primera vez que tocaba la piedra. Machote, recuerda este momento que a tu lado había 2 tios con mas de 8a! ( Ivan y Luisillo).

La verdad es que todos penamos, eso sí lo pasamos de puta madre y conocimos una zona nueva de mucha calidad y con un entorno precioso. Gracias Luisillo, Raúl, Iván, Gordi y el resto que habeís pasado horas abriendo esto.

El Bloque estrella al menos para nosotros ese día fue el Meigas, le dimos duro, tanto que luego en el bloque que debíamos haber emplumao no nos quedaban fuerzas, lo dejamos para el Domingo y entre el rito del té y que se puso a llover nos quedamos descansando.

En cuanto a la vuelta del Miky ( ese loco enamorado) lo más sorprendente es su cambio de imagen, ahora se parece a su hermano o a su padre en la foto de la mili pero sin bigote.

Pablito se le está poniendo cara de INEF después de haber descubierto que las bibliotecas abren toda la noche, aún así sigue fuerte.

Los Rocavila vinieron en bloque y lo dieron todo, a parte de Sergi que es habitual que esté fuerte, el Pinto y los demás también dieron el clavo en un día en el que todos tocamos una piedra suave y adherente de narices. Volvemos cuanto antes no?.

Para acabar con esta entreda me gustaría decir "Vuelve a escalar Tito,Vuelve a trepar, que hoy la piedra está fresca, vuelve a nuestra felicidad". Je je je ;)

lunes, 7 de febrero de 2011

Sendos 7a para Ángel y Cesar

Parece que las cosas van funcionando, el mayor de los de la Iglesia conseguía un 7b en Albarra, desde entonces sigue afianzando el 7a, por su parte Ángel progresa adecuadamente después de su lesión parece que comienza a estar fuerte.
ahí van unas fotillos.

Paso feroz de la salida de Kenny, sumada a la travesía del apariencias es 7a.

Paso de la travesía del apariencias.

Para acabar fotico de la salida de Cesar de sangres sudor y tekel.
Por cierto casi no le dije a nadie que había emplumao la trave del apariencias+salida del kenny.... jejeje.